Desde este sabado, por recambio turistico, restringen el transito a camiones por rutas bonaerenses

La circulacion de vehiculos de gran porte estara restringida este sabado y el domingo proximos en la autopista Buenos Aires-La Plata, la Autovia 2 y otras cinco rutas bonaerenses para "facilitar el desplazamiento de vehiculos y prevenir accidentes"

Argentina 14 de febrero de 2020 Agencia Télam
La circulación de vehículos de gran porte estará restringida este sábado y el domingo próximos en la autopista Buenos Aires-La Plata, la Autovía 2 y otras cinco rutas bonaerenses para "facilitar el desplazamiento de vehículos y prevenir accidentes" con motivo del recambio de quincena turística, informó hoy la Dirección de Vialidad.
La restricción regirá mañana en sentido a la ciudad de Buenos Aires, entre las 14 y las 23.59; en tanto que el domingo se verificará en sentido contrario, hacia la costa Atlántica, desde las 6 hasta las 14.
La medida alcanza a la ruta provincial (RP) 2 (autovía 2), desde el kilómetro 40,5 del ramal Buenos Aires-Mar del Plata hasta el kilómetro 400 (Camet) de la autopista Buenos Aires-La Plata; la RP 11 desde su intersección con la RP 36 (Pipinas) hasta el kilómetro 537 (Chapadmalal), y la RP 36 desde Rotonda RP 10 (prolongación avenida 66-La Plata) hasta la intersección con RP 11 (Pipinas)", detalló Vialidad.
De igual modo regirá la restricción en la RP 56, desde su intersección con la RP 11 (General Conesa) hasta el cruce con la RP 74 (General Madariaga); la RP 63, desde distribuidor de tránsito con RP 2 (Dolores) hasta la intersección con la RP 11 (Esquina de Crotto), y la RP 74, desde su intersección con la RP 56 (Maipú) hasta el cruce con la RP 11 (Pinamar).
Vialidad Provincial recomendó circular con las luces bajas encendidas, tener la Verificación Técnica Vehicular (VTV) actualizada, respetar las velocidades máximas y mínimas, usar cinturón de seguridad y no sobrepasar a otro vehículo cuando haya doble línea amarilla. (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email