Desbaratan garito de poker clandestino en Saavedra

La Policia de la Ciudad desbarato un garito clandestino en un club del barrio de Saavedra, en el que participaban 12 personas en mesas de poker y se secuestraron casi 150.000 pesos, informaron fuentes de la justicia porteña.

Argentina 17 de julio de 2021 Agencia Télam
La Policía de la Ciudad desbarató un garito clandestino en un club del barrio de Saavedra, en el que participaban 12 personas en mesas de póker y se secuestraron casi 150.000 pesos, informaron fuentes de la justicia porteña.
El hecho ocurrió cuando efectivos de la División Operaciones Especiales Requeridas por el Ministerio Público realizó una inspección en el Club Social "Estudiantes del Norte", ubicado en Goyeneche al 4.000, donde había 12 personas jugando al póker, distribuidos en dos mesas de seis.
Ante esta situación, la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas 4, dispuso la notificación a todos los involucrados, de entre 41 y 64 años, y el secuestro de 148.560 pesos, 12 celulares, 819 fichas y cuatro mazos de naipes.
Las autoridades clausuraron el lugar por faltas administrativas y decomisaron el mobiliario del primer piso.
Del procedimiento conjunto participó también personal de la Dirección General de Fiscalización y Control, de la Unidad Operativa de Fiscalización Integral e Inspectores de Lotería de la Ciudad, además de la Dirección General de Coordinación Operativa. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email