Desarticulan dos fiestas clandestinas en San Luis

La policia de San Luis desarticulo dos fiestas clandestinas en la ciudad de San Luis durante el fin de semana, informaron fuentes policiales.

Argentina 16 de mayo de 2021 Agencia Télam
La policía de San Luis desarticuló dos fiestas clandestinas en la ciudad de San Luis durante el fin de semana, informaron fuentes policiales.
Las fiestas ilegales fueron desbaratadas por la brigada operativa Covid-19 que llevó a cabo distintos procedimientos durante la madrugada de este fin de semana.
La primera tuvo lugar el día sábado en la zona norte de la capital puntana, en la casa de una mujer de 38 años que había organizado un festejo con 16 participantes, de los cuales cuatro eran menores de edad.
La otra se llevó a cabo en la madrugada de hoy y los efectivos acudieron al lugar ante la denuncia por ruidos y música fuerte que provenían de un departamento ubicado en la zona centro de la ciudad.
Allí se identificaron a 14 personas entre hombres y mujeres de entre 21 y 28 años, a quienes se abrió una causa por no cumplir con las disposiciones vigentes a raíz de la pandemia del coronavirus, informaron fuentes policiales. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina El martes

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email