La policía bonaerense y personal municipal desarticularon esta madrugada dos fiestas clandestinas, con más de 100 personas, que se realizaban en dos viviendas de Mar del Plata, en el marco de los operativos de prevención y seguridad que se implementaron en esta ciudad balnearia por la pandemia del coronavirus.

Según el informe policial, una de las reuniones fue descubierta en una vivienda ubicada en la calle Fermín Errea al 1100, del barrio Libertad de Mar del Plata, donde llegaron a identificar a unas 85 personas.

Allí, la policía también identificó al organizador, una persona de 43 años, que fue notificado de la infracción por no cumplir con las medidas vigentes para mitigar la pandemia del coronavirus.

Por otra parte. en la otra reunión clandestina que se realizaba en una vivienda ubicada en la calle Calabria al 6800, del barrio El Progreso de esta ciudad balnearia, fueron halladas al menos 20 personas.

En el lugar fue notificada una joven de 23 años, por no cumplir con las medidas sanitarias que rigen para mitigar la propagación del coronavirus.

Fuentes de la investigación dijeron que en ambos operativos, a los cuales se llegaron a raíz de denuncias anónimas al 911, actuaron efectivos policiales y personal de inspección y tránsito del partido de General Pueyrredón. (Télam)