Al menos 10 fiestas clandestinas fueron desarticuladas esta madrugada en diferentes barrios de la ciudad de Córdoba, donde se registraban reuniones con mayor cantidad de gente de las permitidas, informaron fuentes policiales.

Si bien no se precisaron cuántas personas había en cada una de las reuniones interrumpidas, se conoció que todas superaban ampliamente la cantidad autorizada, de 10 participantes.

Además, en el interior provincial se detectó un evento ilegal en la localidad de Río Ceballos.

En la capital provincial se interrumpieron eventos en los barrios Villa Allende Parque, Villa 9 de Julio, Granaderos Pringles, Guiñazú, Providencia, Altamira, Complejo Alto Villa Sol, Nueva Córdoba, Coronel Olmedo y Rivadavia.

La Policía aclaró que en esos distintos lugares se realizaron las correspondientes actas a los organizares de los eventos.

En la provincia de Córdoba crecieron sustancialmente los casos de coronavirus positivos en la última semana, por lo que trascendió que se incrementarían en los próximos días las medidas restrictivas, además de los controles para detectar y desarticular eventos clandestinos. (Télam)