Unos 50 jóvenes fueron desalojados de una vivienda de un barrio de Bahía Blanca en momentos en que participaban de una fiesta clandestina y en el marco de la pandemia por el coronavirus, informaron fuentes policiales.

El episodio que trascendió hoy ocurrió pasadas las 2.30 de ayer cuando un llamado al servicio de emergencias 911 alertó que en una vivienda de la calle Alem al 4100 se hallaban varias personas participando de una fiesta.

Un vocero de la fuerza dijo hoy a Télam que "personal de la comisaría séptima con jurisdicción en la zona se hizo presente en el lugar donde comprobó que había unos 50 jóvenes en la finca, muchos de los cuáles se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en el patio y en un quincho".

"Además se observó que no contaban con tapabocas y además no se respetaba el distanciamiento social, situación por la cual y en el marco de la situación por la pandemia se procedió a desalojarlos de la vivienda", agregó la fuente.

Según se indicó además en el lugar se hicieron presentes integrantes del área de Fiscalización de la municipalidad para llevar a cabo un acta a la persona encargada de la vivienda. (Télam)