Desalojan vivienda en momentos en que se realizaba una fiesta clandestina en Bahia Blanca

Al menos 20 personas fueron desalojadas del interior de una vivienda de Bahia Blanca en momentos en que se realizaba una fiesta clandestina, por lo que el dueño del inmueble fue infraccionado, informaron hoy fuentes policiales.

Argentina 30 de enero de 2021 Agencia Télam
Al menos 20 personas fueron desalojadas del interior de una vivienda de Bahía Blanca en momentos en que se realizaba una fiesta clandestina, por lo que el dueño del inmueble fue infraccionado, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho fue denunciado a través de un llamado al servicio de emergencias 911, en el que se reportó que se realizaba una fiesta con varias personas en una finca ubicada en la calle Washington al 500 del barrio de Villa Mitre, a unas 30 cuadras del centro.
Efectivos del Comando de Patrullas y de la Comisaría Cuarta acudieron al lugar y relevaron que desde la vivienda se escuchaba música fuerte y había varios jóvenes en la vereda.
"Se pudo comprobar que en el lugar había una fiesta y que varias personas estaban tomando bebidas alcohólicas situación por la cual se procedió a desalojarlos del lugar", agregó un jefe policial.
Según se indicó "también se determinó que varios de los presentes se hallaban sin barbijos ni el respectivo distanciamiento social en el marco de la pandemia de coronavirus".
Tras invitar a unas 20 personas a retirase del lugar, inspectores del área de Fiscalización de la Municipalidad labraron la infracción contra el propietario de la casa de 22 años.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email