Desalojan a un centenar de personas que presenciaban una doma en Bahia Blanca

Un centenar de personas fueron desalojadas hoy cuando presenciaban una doma y jineteada en un predio de la ciudad bonaerense de Bahia Blanca, que no contaba con ninguna habilitacion de la comuna ni protocolo ante las medidas preventivas por la

Argentina 28 de marzo de 2021 Agencia Télam
Un centenar de personas fueron desalojadas hoy cuando presenciaban una doma y jineteada en un predio de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, que no contaba con ninguna habilitación de la comuna ni protocolo ante las medidas preventivas por la pandemia del coronavirus, informaron hoy fuentes policiales.
El episodio ocurrió cuando un llamado al servicio de emergencias 911 alertó sobre la realización de un encuentro en un predio ubicado en la calle Hernández al 1.700 de Villa Bordeau, en las afueras de la ciudad bonaerense.
Se hicieron presentes en el lugar integrantes de la seccional de General Cerri, con jurisdicción en la zona, quienes observaron que se realizaba en el predio un festival en el que participaban unas cien personas.
"Debido a ello los efectivos procedieron a desalojar a los presentes debido a que no había ningún protocolo ante las medidas preventivas por la pandemia como así también que no había un permiso de la comuna para que se lleve a cabo el evento", informó un vocero policial.
"Además se procedió a identificar a la persona que estaba encargada en el evento, por el cual se iniciaron actuaciones por las que intervino el juzgado Federal en turno", agregó. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email