Desactivan ocho fiestas clandestinas y demoran a 38 personas en Mendoza

Ocho fiestas clandestinas fueron interrumpidas este fin de semana en Mendoza, donde 38 personas fueron demoradas por incumplir las restricciones de circulacion nocturna, informo hoy la cartera de Seguridad de la provincia.

Argentina 13 de abril de 2021 Agencia Télam
Ocho fiestas clandestinas fueron interrumpidas este fin de semana en Mendoza, donde 38 personas fueron demoradas por incumplir las restricciones de circulación nocturna, informó hoy la cartera de Seguridad de la provincia.
Entre el viernes y el domingo últimos, efectivos policiales y funcionarios de diferentes municipios desactivaron ocho eventos por infringir las normas en los departamentos de Guaymallén, Junín, Maipú, Las Heras, San Rafael y Tupungato y detuvieron a 38 personas por incumplir la medida de restricción para la circulación entre las 0.30 y las 5.30.
En Mendoza las limitaciones a la circulación de personas comenzaron a regir el miércoles, con multas de entre 10 mil y 50 mil pesos para los infractores.
Las autoridades provinciales permiten la práctica de deportes amateurs, pero sin público; y se mantiene la capacidad actual para los cines y teatros en el 50% de la capacidad.
También se mantiene en restaurantes el aforo del 50%, modificado el lunes de la semana pasada.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email