Desactivan dos fiestas clandestinas en Mar del Plata

Dos fiestas clandestinas en las que participaban en total mas de 150 personas fueron desarticuladas durante la madrugada de hoy en la ciudad de Mar del Plata, y tras la identificacion de los organizadores se les inicio una causa penal, informaron

Argentina 18 de abril de 2021 Agencia Télam
Dos fiestas clandestinas en las que participaban en total más de 150 personas fueron desarticuladas durante la madrugada de hoy en la ciudad de Mar del Plata, y tras la identificación de los organizadores se les inició una causa penal, informaron fuentes policiales y municipales.
En una de las reuniones, que se desarrollaba en una vivienda ubicada en calle 488 y avenida Antártica Argentina, en la zona suroeste de la localidad balnearia, participaban cerca de 100 personas.
Efectivos policiales que intervinieron en el lugar junto a personal del municipio de General Pueyrredón identificaron entre los asistentes al dueño de la propiedad, un hombre de 52 años.
La segunda fiesta tuvo lugar en Ituzaingó al 6900, en el oeste de la ciudad, y allí fueron identificadas 60 personas, entre ellas la responsable del lugar, una joven de 19 años.
En ambos casos, se notificó a los organizadores la formación de una causa por violación al decreto que establece las medidas preventivas en el marco de la pandemia por el coronavirus, con intervención del Juzgado Federal 2. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email