Una mujer denunció hoy que su pareja la golpeó y luego intentó quemarla tras prender fuego una sábana en el interior de una vivienda de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, informaron fuentes policiales.

El episodio ocurrió pasadas las 2:30 cuando un llamado al servicio de emergencias alertó que había un hombre que agredía a su pareja e intentaba quemarla en una vivienda ubicada en la calle Perito Moreno al 500.

Tras el alerta, llegaron al lugar efectivos del Comando de Patrullas, quienes hallaron en la vía pública a una mujer de 25 años.

"Ante los policías la mujer dijo que su pareja, de 30 años, tras una discusión la había golpeado en la cara y clavado los dedos en el estómago", señaló un vocero policial.

Según se indicó, la mujer también sostuvo que el hombre le había dicho que, si lo abandonaba le iba a incendiar la casa, por lo que "tomó una sábana de la cama y la prendió fuego con un encendedor".

Tras el episodio, la joven logró apagar el fuego con un balde con agua en tanto su pareja le arrebató el celular y se dio a la fuga.

La víctima fue trasladada a la Comisaría de la Mujer y se abrió un expediente judicial caratulado como "lesiones leves". (Télam)