La policía de Corrientes demoró durante el fin de semana a 73 personas por violar las restricciones de circulación durante la noche, en la actual etapa de fase 3 para prevenir el crecimiento de los contagios de coronavirus, informaron hoy fuentes oficiales.

Efectivos policiales de diversas divisiones demoraron entre la noche del sábado y la madrugada de hoy a 37 personas de la capital correntina por incumplir la prohibición de circular de 0 a 7 que rige en Corrientes, como medida preventiva en el marco de la segunda ola de coronavirus, informaron las autoridades provinciales.

Asimismo, en la noche del viernes y madrugada del sábado, el registro de demorados por incumplir las restricciones de circulación alcanzó a 36 personas.

Desde el miércoles último 14 ciudades de la provincia de Corrientes permanecen con medidas restrictivas debido a un decreto del Gobierno que declaró en algunas zonas fase 2 y en otras fase 3, debido al impacto de los contagios de Covid-19.

En ese sentido, la provincia registró hoy un pico de internaciones de pacientes con coronavirus, con 303 en el hospital de campaña, de las cuales 55 permanecen en terapia intensiva. (Télam)