Una mujer de 38 años que portaba un cuchillo fue demorada esta madrugada acusada de haber amenazado a un hombre de 22 en momentos en que se hallaban en el interior de una vivienda en el partido bonaerense de Bahía Blanca, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió pasadas las 6.30 cuando un llamado al servicio de emergencias 911 alertó a personal policial sobre que una mujer con un cuchillo en su mano se hallaba en la puerta de un garage ubicado en la calle Belisario Roldán al 1.800.

A raíz de la situación acudieron al lugar integrantes del Comando de Patrullas quienes observaron que la mujer al notar su presencia ingresó por un pasillo a la vivienda.

"La mujer que tenía un cuchillo del tipo serrucho fue reducida por los policías", agregó un vocero al indicar que "se determinó que previamente había amenazado a otro hombre con la intención de herirlo".

La mujer de 38 años fue trasladada a una seccional policial a la espera de ser indagada por el fiscal en turno en la causa caratulada como "amenazas agravada y resistencia a la autoridad". (Télam)