Un hombre de 51 años fue demorado acusado de haber golpeado en el rostro a su hermana de 39, en momentos en que se hallaban en el interior de una vivienda en el partido bonaerense de Bahía Blanca, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche, pasadas las 21.50, cuando un llamado al servicio de emergencias 911 alertó al personal policial sobre un conflicto familiar que ocurría en una vivienda ubicada en Chiclana al 1.700, a 17 cuadras del centro de la ciudad.

Inmediatamente, integrantes del Comando de Patrullas concurrieron al lugar y escucharon gritos y una confrontación entre personas, por lo que ingresaron por un pasillo y pudieron comprobar que los mismos provenían de una finca ubicada en el fondo.

"En ese momento salió del lugar un hombre y fue reducido hasta que se determinó que en la vivienda se encontraba su hermana, quien presentaba lesiones en el rostro", agregaron las fuentes policiales.

Además, se precisó que la mujer además presentaba manchas hemáticas en sus ropas al parecer producto de la agresión de su hermano, quien fue trasladado a una sede policial.

El hecho es investigado por el fiscal en turno bahiense en la causa caratulada como "lesiones y violencia familiar". (Télam)