Demoran a 70 menores de edad que participaban de una fiesta clandestina en Jujuy

Unos setenta menores de edad fueron demorados esta madrugada cuando participaban de una fiesta clandestina en un domicilio de la localidad jujeña de Los Alisos, cuyos propietarios no poseian la habilitacion correspondiente, informaron hoy fuentes

Argentina 08 de marzo de 2020 Agencia Télam
Unos setenta menores de edad fueron demorados esta madrugada cuando participaban de una fiesta clandestina en un domicilio de la localidad jujeña de Los Alisos, cuyos propietarios no poseían la habilitación correspondiente, informaron hoy fuentes policiales.
A través de algunas denuncias, la policía tomó conocimiento que en un domicilio ubicado en la ruta provincial 8, Kilómetro 3, en jurisdicción de Los Alisos, aledaña a San Salvador de Jujuy, se desarrollaba una fiesta no autorizada que convocó a numerosos jóvenes y adolescentes.
El procedimiento se realizó pasada las 2 de la mañana con la participación de personal policial de la Unidad Regional 7
Al entrevistarse con los propietarios se pudo constatar que no poseían la habilitación correspondiente por lo que procedió a la clausura inmediata de la fiesta.
En consecuencia, los menores que habían concurrido junto a algunos mayores, fueron trasladados a comisarías de la zona.
Los demorados recuperaron a libertad a las pocas horas, tras tomar intervención la jueza de Menores Pilar Medina, en tanto se labró un acta contravencional al propietario del inmueble.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email