Demoran a 30 personas por participar de una fiesta clandestina en Jujuy

Treinta personas, entre ellos 20 menores de edad, fueron demoradas por participar de una fiesta clandestina en la localidad jujeña de Monterrico en la que incumplian las medidas que rigen para la prevencion del coronavirus, informo hoy la policia

Argentina 31 de enero de 2021 Agencia Télam
Treinta personas, entre ellos 20 menores de edad, fueron demoradas por participar de una fiesta clandestina en la localidad jujeña de Monterrico en la que incumplían las medidas que rigen para la prevención del coronavirus, informó hoy la policía provincial.
El hecho ocurrió esta madrugada en un domicilio particular del barrio San Santiago, en Monterrico, 35 kilómetros al sur de San Salvador de Jujuy, y fue desbaratada por una comisión de efectivos de la fuerza de seguridad tras recibir una denuncia por ruidos molestos, consignaron las fuentes.
"En el lugar los concurrentes bailaban y consumían bebidas alcohólicas, por lo que tras constatarse la infracción se procedió a la demora de 30 personas, 10 mayores y 20 menores", precisaron.
Asimismo, se labró el acta contravencional a una joven de 18 años por ser la organizadora de la fiesta no autorizada.
Los infractores fueron trasladados en calidad de demorados a dependencias de la Unidad Regional Seis con asiento en Perico. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email