Debatiran sobre la ley de equidad de genero en medios en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires realizara mañana una jornada de debate sobre la implementacion de la Ley de Equidad de Genero en medios de comunicacion con la presencia de especialistas y de la defensora del

D-Interés 24 de noviembre de 2022 Agencia Télam
La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (UBA) realizará mañana una jornada de debate sobre la implementación de la Ley de Equidad de Género en medios de comunicación con la presencia de especialistas y de la defensora del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual, Miriam Lewin, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
El evento, organizado por la Carrera de Ciencias de la Comunicación, que integra la Red Federal por la Ley de Equidad en Medios, comenzará a las 9.30 en el Estudio de TV Gabriela David, ubicado en el subsuelo de la sede Constitución en Santiago del Estero al 1029.
Entre las distintas propuestas, se podrá participar a las 10 del panel "Aportes a la implementación de la Ley desde la Universidad Pública", que contará con la exposición de Daniela Bruno y Fabiola Ferro, docentes e integrantes del Grupo Asesor para el trabajo con perspectivas de género en el ámbito de la carrera anfitriona.
La segunda mesa de debate será "La importancia de la implementación de la Ley desde la perspectiva de las trabajadoras", y tendrá desde las 11:15 la participación de referentes sindicales como Carla Gaudensi (FATPren), Micaela Polak (SiPreBA), Majo Bernal (SatSaid - Multisectorial) y Mariana Mandakovic (CTA).
El panel de cierre, a las 12:30, será encabezada por la subsecretaria de Medios Públicos, Rosaura Audi, y la defensora del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual, Miriam Lewin.
El evento se transmitirá por streaming a través del canal de Youtube de la carrera de Ciencias de la Comunicación (https://www.youtube.com/user/SocialesUBA) y quedará disponible en el mismo sitio. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email