¡De novela! Fue a ver al marido internado por Covid y descubrió que lo cuidaba la amante

Minutos antes de ser intubado por Covid, al hombre lo visitó la esposa quien descubrió su doble vida de la peor manera.

Argentina 12 de abril de 2021 Redaccion GLP
En un hospital de Campo Grande en el estado de Mato Grosso del Sur (Brasil) un hombre de 52 años, bombero de profesión, reveló a su esposa de 48 años su infidelidad minutos antes de que fuera intubado a causa de las complicaciones por Covid-19.

Ambos mantenían un matrimonio desde hace 20 años e incluso tienen una hija. Pero la pareja llegó a su fin cuando el hombre contrajo coronavirus y su situación empezó a agravarse. Llamó a la esposa desde un centro de salud privado, diciendo que lo iban a internar pero que ella no se preocupara en ir, porque se sentía bien.

La mujer de todas formas viajó hasta la clínica y se llevó una gran sorpresa cuando al preguntar por él, le informaron que estaba en sala “acompañado de su novia”, y descubrió que era una amiga de ambos.

Minutos antes de ser intubado, el bombero el hombre le confesó que mantenía una doble vida y le manifestó: “A partir de hoy, ella se encargará de mis cosas. Puedes irte”.

Estupefacta y creyendo que la amante se había quedado con las pertenencias de su esposo, acudió a la Policía para registrar el caso como preservación de hecho.

Sin embargo, la nueva pareja del hombre negó tener documentos del paciente y detalló a la prensa nacional: “Todos sus documentos se quedaron con su hija mayor, no hay nada conmigo. No sé porque está haciendo esto en un momento tan difícil para la familia”.
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina Hoy

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email