Dan de alta al matrimonio platense que estuvo en cuarentena por temor al coronavirus

El matrimonio de La Plata que debio permanecer 15 dias de aislamiento en su domicilio, tras regresar de un viaje en un crucero que amarro en Camboya, fue dado de alta tras cumplir con el protocolo sanitario y evaluaciones que confirmaron su buen

Argentina 27 de febrero de 2020 Agencia Télam
El matrimonio de La Plata que debió permanecer 15 días de aislamiento en su domicilio, tras regresar de un viaje en un crucero que amarró en Camboya, fue dado de alta tras cumplir con el protocolo sanitario y evaluaciones que confirmaron su buen estado de salud, confirmaron hoy fuentes sanitarias de la provincia.
Tras cumplir con el monitoreo diario al que debieron ser sometidos, la pareja no presentó síntomas de la enfermedad, confirmaron las fuentes a Télam.
Se trata de Eduardo Ferraresi, médico terapista, y su esposa, Diana, psiquiatra, quienes estuvieron en un crucero de la empresa Westerland de bandera holandesa, que durante una semana navegó buscando dónde desembarcar debido a que Taiwán, Filipinas, Guam y Tailandia le cerraron el acceso a sus puertos hasta que fueron recibidos en Camboya.
Previa llegada a Ezeiza, el matrimonio hizo una escala en Brasil y cuando regresaron a La Plata, las autoridades sanitarias les comunicaron que deben estar 15 días en cuarentena sin salir de su domicilio, en aislamiento. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina Hoy

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email