Dalma Maradona compartió un doloroso mensaje por la muerte de su padre

"No es un día para festejar".

Argentina 25 de noviembre de 2021 Redaccion GLP
La actriz Dalma Maradona compartió un doloroso mensaje por la muerte de su padre y lo hizo minutos después de las cero horas de hoy, al cumplirse un año de la desaparición física del astro argentino.

"Hace un año que el mundo es más horrible porque vos no estás en el...", escribió la hija mayor de Maradona y Claudia Villafañe en sus redes sociales. "Justicia es lo único que pido", agregó la joven, quien hace unos días aclaró que no participará de ningún tributo a su padre al señalar: "Hola a todos.

Diego Maradonaa



Hago esta historia porque muchas personas me están invitando a diferentes homenajes que le van a hacer a mi papá el 25 de noviembre" En ese sentido, agregó: "Y yo tengo que ser muy sincera y decirles a todos que para mí ese día es el peor día de mi vida, que yo lo tengo totalmente anulado.

Y lo que más deseo es que ese día nunca hubiera existido". "Siempre y cuando cambien las fechas y le hagan homenajes a mi papá, a mí me va a encantar participar. Pero siento que ese día no es para homenajear ni conmemorar ni mucho menos festejar "gracias", concluyó la hija de Maradona.
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email