En un portal que devela lo sucedido en la provincia de Córdoba, denominado "Only en Córdoba", se dio a conocer la curiosa búsqueda laboral de una verdulería en la que el principal requisito para quien quiera el empleo es tener "ganas de vivir".

El curioso cartel se vio en una verdulería en la ciudad mencionada, rezaba: "Oferta del día: se necesita empleado con ganas de vivir". Según lo relatado por la dueña del comercio, quienes se presentaron al trabajo no cumplieron con lo esperado por ella. Te invitamos a compartir la nota con tus conocidos.

“Todavía no conseguí empleado, porque más allá del cartel que fue con gracia necesito al trabajador”.

“No estoy entendiendo el motivo, parece que la gente está cansada, desganada”, dijo la dueña, que sumó que “todavía no conseguí empleado, porque más allá del cartel que fue con gracia necesito al trabajador”.

“Hemos pasado un montón de experiencias y la situación ha cambiado con respecto a las personas”, dijo la dueña de la verdulería. Cabe destacar que la publicación en el portal "Only en Córdoba" hizo que el reclamo se haga viral, y genere cientos de comentarios al respecto, entre los que se destacaban “cada vez más exigentes los requisitos“ o “está dura la mano para conseguir trabajo, y encima te piden ganas de vivir?”.

 

Ver esta publicación en Instagram