Los médicos que asistieron el parto aún se encuentran totalmente asombrados por este nacimiento: se trata de un bebé prematuro, que pesó apenas un kilo, y que en vez de piernas, tiene un cuerno. Te invitamos a compartir la nota.

Este parto, que fue asistido en el Centro de Salud Primaria de Manpura, en el distrito de Shivpuri, en India, tuvo varias particularidades: una de ellas fue el bajo peso que presentó el bebé al nacer, que apenas superó el kilo: 1,048, para ser más precisos; es decir, mucho menor al peso "normal" de los bebés que nacen antes del tiempo previsto.

Los médicos que asistieron el parto aún se encuentran totalmente asombrados por este nacimiento: se trata de un bebé prematuro, que pesó apenas un kilo, y que en vez de piernas, tiene un cuerno

Si bien los médicos del lugar lo asistieron de la mejor forma, tanto al niño como la mamá, y que se encuentran estables, ahora los profesionales de la salud buscan conocer por qué el niño nació con un cuerno en vez de piernas.

Esta rareza médica que aún no tuvo explicación científica, por el momento, no ha causado mayores complicaciones en la asistencia médica del niño.

Ahora, permanece en la Unidad Especial de Atención al Recién Nacido (SNCU) del nosocomio mencionado, donde le brindan cuidados especiales por esta extraña condición