Cuatro personas muertas y 21 heridas tras el derrumbe de un edificio en construccion en Iran

Cuatro personas murieron, 21 resultaron heridas y al menos unas 80 quedaron atrapadas bajo los escombros tras el derrumbe de un edificio en construccion ubicado en una ciudad del suroeste de Iran, informaron voceros del servicio de emergencia local.

Argentina 23 de mayo de 2022 Agencia Télam
Cuatro personas murieron, 21 resultaron heridas y al menos unas 80 quedaron atrapadas bajo los escombros tras el derrumbe de un edificio en construcción ubicado en una ciudad del suroeste de Irán, informaron voceros del servicio de emergencia local.
"Algunas partes del edificio Metropol, de 10 plantas, ubicado en Abadan, capital de la provincia de Khuzestán, colapsaron", indicó la televisión estatal, que informó a su vez que el inmueble todavía estaba en construcción.
Según un primer balance, al menos "cuatro personas murieron y otras 21 resultaron heridas", explicó Mojtaba Khaledi, portavoz del servicio nacional de rescate, reportó la agencia de noticias AFP:
Asimismo, se informó que al menos 80 personas seguían atrapadas bajo los escombros.
Según indicó una antena local de la Media Luna Roja, en el lugar se desplegaron perros de rescate para encontrarlas.
El inmueble está situado en una concurrida calle de Abadan, llena de locales "comerciales, sanitarios y oficinas", añadió la televisión estatal.
Las causas del derrumbe están siendo investigados, señalaron los informantes. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email