Cuatro nuevos centros de vacunacion contra el coronavirus comenzaron a funcionar en Mar del Plata

Cuatro nuevos puntos de vacunacion contra el coronavirus comenzaron a funcionar en Mar del Plata, por lo que a partir de hoy se habilita el Museo de Arte Contemporaneo “ MAR”, la Facultad de Arquitectura de la UNMdP, el Consorcio Portuario y la

Argentina 23 de febrero de 2021 Agencia Télam
Cuatro nuevos puntos de vacunación contra el coronavirus comenzaron a funcionar en Mar del Plata, por lo que a partir de hoy se habilita el Museo de Arte Contemporáneo “ MAR”, la Facultad de Arquitectura de la UNMdP, el Consorcio Portuario y la Unidad de Refuerzo Sanitario, informaron desde la Zona Sanitaria VIII.
“Para evitar que se mantenga ininterrumpida la vacunación contra el Covid-19, a medida que vayan arribando dosis vamos a ir abriendo nuevos puntos de vacunación”, dijo hoy el director de la Zona Sanitaria VII, Gastón Vargas.
“A estos nuevos lugares habilitados se le sumarán la escuela Nº 502 y la Nº 66 donde vamos a ir ampliando la planilla de turnos y manteniendo las mismas prioridades”, señaló Vargas mediante un comunicado.
También agregó que “entre 90 y 150 personas se vacunan diariamente por sede y que al momento son 9.000 los marplatenses vacunados”.
Vargas puntualizó que “llegaron 500 dosis por puesto de vacunación y tenemos un arribo de 3 mil más en la próxima semana, y 128 mil inscriptos”.
Para finalizar, expresó que al día de la fecha “un 70% del personal de salud que se inscribió recibió al menos una dosis de la vacuna. Estimamos que en esta semana o la que viene estaremos con todo el personal inmunizado con la primera dosis”. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email