Cuatro muertos por el choque de un auto contra un arbol en Longchamps

Cuatro personas murieron esta mañana luego de que el automovil en el que se desplazaban choco violentamente contra un arbol de un boulevard de la avenida Hipolito Yrigoyen, de la localidad bonaerense de Longchamps, informaron fuentes oficiales.

Argentina 24 de abril de 2022 Agencia Télam
Cuatro personas murieron esta mañana luego de que el automóvil en el que se desplazaban chocó violentamente contra un árbol de un boulevard de la avenida Hipólito Yrigoyen, de la localidad bonaerense de Longchamps, informaron fuentes oficiales.
El siniestro se registró alrededor de las 7 en la intersección de avenida Yrigoyen y Roger cuando, por causas que eran investigadas, un vehículo Mitsubishi color negro perdió el control, subió al boulevar y chocó contra un árbol.
Los cuatro ocupantes del vehículo estaban muertos cuando llegaron al lugar el personal sanitario y los bomberos, luego del llamado realizado por efectivos de la comisaría 4ta de Longchamps, en el sur del conurbano bonaerense.
La causa quedó a cargo del fiscal Carlos Pérsico, de la UFI Nº 10 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, y fue caratulada como “homicidio culposo, accidente de tránsito vehicular”. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email