Cuatro muertos al estrellarse un helicoptero de la oficina del sheriff en Nuevo Mexico, EEUU

Cuatro personas murieron cuando un helicoptero de la oficina del sheriff se estrello cerca de la ciudad de Las Vegas, Nuevo Mexico, Estados Unidos, se informo hoy.

Argentina 17 de julio de 2022 Agencia Télam
Cuatro personas murieron cuando un helicóptero de la oficina del sheriff se estrelló cerca de la ciudad de Las Vegas, Nuevo México, Estados Unidos, se informó hoy.
A bordo de la aeronave iban tres empleados de la oficina del sheriff del condado de Bernalillo y un trabajador del departamento de bomberos, informó la agencia de noticias Europa Press.
"Este personal se dirigía de vuelta a Albuquerque después de ayudar a los equipos de bomberos en un incendio de East Mesa", explicó la oficina del sheriff sobre el accidente, que ocurrió el sábado pero fue informado oficialmente hoy.
La Junta Nacional de Seguridad del Transporte aseguró que está investigando el accidente junto con la Administración Federal de Aviación.
Por su parte, la gobernadora de Nuevo México, Michelle Lujan Grisham, envió sus condolencias a las familias de los fallecidos en nombre del pueblo del estado. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email