Cuatro heridos en un choque multiple con vuelco en la avenida Lugones

Cuatro personas resultaron heridas como consecuencia de un choque multiple que ocurrio poco antes de este mediodia en la avenida Lugones, a la altura de calle La Pampa, en el barrio porteño de Belgrano, en el que se involucraron tres autos, uno de

Argentina 26 de mayo de 2021 Agencia Télam
Cuatro personas resultaron heridas como consecuencia de un choque múltiple que ocurrió poco antes de este mediodía en la avenida Lugones, a la altura de calle La Pampa, en el barrio porteño de Belgrano, en el que se involucraron tres autos, uno de los cuales volcó a raíz del fuerte impacto.
El director del SAME, Alberto Crescenti, informó a Télam que cuatro personas resultaron heridas y luego de ser atendidas en el lugar por personal médico tres fueron trasladadas en helicóptero a centros asistenciales.
Se trata de tres hombres, de 29, 49 y 35 años, precisó Crescenti.
“El de mayor gravedad fue trasladado al hospital Argerich con traumatismo de tórax, mientras que los otros dos con politraumatismos fueron trasladados al hospital Pirovano”, explicó.
El director del SAME indicó que “los autos siniestrados permanecen sobre la avenida Lugones porque tiene que intervenir la justicia por presencia de heridos”, pero aclaró que “uno de los carriles ya se abrió al tránsito”.
El accidente complicó la situación del tránsito sobre la avenida Lugones, donde desde muy temprano está trabajando la policía de la Ciudad de Buenos Aires realizando controles y pidiendo permisos de circulación para corroborar que solo circulen los trabajadores esenciales en el macro de las nuevas restricciones para mitigar la segunda ola de coronavirus. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email