Cuatro personas que viajaban en un colectivo de la línea 144 fueron trasladadas este mediodía al Hospital Pirovano, con traumatismos leves, luego de que el conductor intentara pasar por el puente ferroviario de la línea Mitre y quedara incrustado, en el barrio porteño de Belgrano.

"Se trata de un colectivo de la línea 114, interno 1244, cuyo conductor intentó cruzar el puente ferroviario, cerca de la calle Francisco Roosevelt y debido a que la estructura es muy baja, lo impactó con su parte superior", indicaron hoy a Télam fuentes policiales de la ciudad de Buenos Aires.

A raíz del siniestro, tres pasajeros y el conductor del colectivo fueron trasladados por el SAME al Hospital Pirovano, todos con heridas leves.

Según fuentes de la Secretaría de Transporte de la Ciudad, "el conductor circulaba fuera de su recorrido por la calle Roosevelt al 1900, entre O´Higgins y Tres de febrero".

Por el hecho, el conductor fue imputado en una causa bajo la carátula de lesiones, radicada en la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas número 6, a cargo de la fiscal subrogante Verónica Andrade. (Télam)