Cuatro detenidos por agredir con una barreta y gas pimienta a una pareja dentro de una vivienda

Cuatro personas fueron detenidas acusadas de agredir con una barreta y arrojar gas pimienta a una pareja tras ingresar por la fuerza a una vivienda de un barrio de la ciudad bonaerense de Bahia Blanca, informaron hoy fuentes policiales.

Argentina 31 de mayo de 2022 Agencia Télam
Cuatro personas fueron detenidas acusadas de agredir con una barreta y arrojar gas pimienta a una pareja tras ingresar por la fuerza a una vivienda de un barrio de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, informaron hoy fuentes policiales.
Además dos integrantes de la policía bonaerense que acudieron al lugar resultaron con distintos golpes por parte de los agresores.
El hecho ocurrió anoche pasadas las 22.30 cuando tres hombres y una mujer ingresaron por la fuerza a una casa ubicada en Fragata Sarmiento al 3.600 donde había una pareja, que al parecer no había pagado el alquiler de vivienda.
Un jefe policial dijo que "una vez en la finca las cuatro personas comenzaron a agredir a la pareja con una barreta y hasta con gas pimienta".
Tras un llamado al servicio de emergencias 911 se trasladaron al lugar dos integrantes del Comando de Patrullas quienes también fueron agredidos por las cuatro personas.
"Debido a la situación acudieron otros efectivos quienes procedieron a detener a los agresores", agregaron.
Según se indicó las dos mujeres policías que acudieron en primer lugar resultaron con un golpe en la espalda y en la mano izquierda por lo que debieron ser asistidas por personal médico.
Los cuatro detenidos fueron trasladados a una seccional policial en el marco de la causa caratulada como "violación de domicilio, lesiones y atentado y resistencia a la autoridad". (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email