Cuando una va a la justicia es con pruebas, dijo una de las denunciantes de Fabian Gianola

"Cuando una va a la justicia es con pruebas, y mas si se trata de la justicia penal", dijo hoy Viviana Aguirre, al referirse a los dichos que el actor hizo circular a traves de dos videos distribuidos por sus abogados, en los que se explayo sobre

Argentina 16 de diciembre de 2021 Agencia Télam
"Cuando una va a la justicia es con pruebas, y más si se trata de la justicia penal", dijo hoy Viviana Aguirre, al referirse a los dichos que el actor hizo circular a través de dos videos distribuidos por sus abogados, en los que se explayó sobre las denuncias de abuso sexual con acceso carnal en su contra.
Aguirre manifestó a Télam que en esos videos Gianola "dice mentiras y habla de extorsión, pero fue él quién se contactó conmigo para arreglar después de que yo presentara la denuncia a través de mi abogado".
Con respecto a la audiencia que se realizará mañana, la locutora sostuvo que, "Gianola no se va a presentar porque sabe que es culpable".
El actor aseveró en los videos que circulan desde este mediodía que: "no voy a declarar por ahora por pedido de mis abogados porque estamos esperando unas pruebas que son concluyentes y que va a resolver, creemos nosotros, las causas".
Gianola también agregó que no quiere pedir perdón.
"Me dijeron si quería pedir perdón. Yo creo que cuando uno no hizo nada no debe pedir perdón. Humildemente creo que no debo pedir perdón por algo que no hice", dijo el actor.
El actor Fabián Gianola fue citado a prestar declaración indagatoria para este viernes bajo la acusación de haber cometido los delitos de abuso sexual con acceso carnal, informaron fuentes judiciales.
La convocatoria fue dispuesta por la jueza criminal y correccional porteña Ángeles Mariana Gómez Maiorano, quien lo citó para este viernes a una audiencia que se desarrollará vía zoom, y a la que Gianola anticipó que no se presentará.
La jueza hizo lugar al pedido formulado por la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres (UFEM), que encabeza Mariela Labozetta, donde se reunió prueba de por lo menos siete casos distintos denunciados.
"Los hechos por los que se lo imputa ocurrieron en el ámbito laboral donde el acusado ejercía abuso de poder y sus víctimas fueron desplazadas de sus trabajos. El miedo y el silencio ya no nos pertenecen", recordaron desde el colectivo Actrices Argentinas a través de su cuenta en la red social Twitter. (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email