¿Cuándo será el próximo feriado en Argentina, en las vísperas de fin de año?

El calendario oficial marca que en el último mes del año habrá dos nuevos feriados. Los detalles.

Argentina 23 de noviembre de 2021 Redaccion GLP
En las vísperas de fin de un año marcado por la reactivación post pandemia, el Calendario Oficial marca que dos nuevas fechas conmemorativas tendrán lugar en el mes de diciembre.

En ese sentido, el próximo feriado será el próximo 8 de diciembre, día de la Virgen de la Inmaculada Concepción de María. Debido a que se trata de una de las fechas conmemorativas marcadas como no movibles, el mismo caerá día miércoles y no será trasladado, por lo que no será parte de un fin de semana largo.
el próximo feriado será el próximo 8 de diciembre, aunque es considerado inamovible, por lo que quedará el día miércoles.

Mientras que, antes de que se termine el 2021, habrá una nueva fecha conmemorativa, que será el 25 de diciembre, día de celebración de la Navidad, que cae día sábado; en tanto que el 31, que se celebra la finalización del año, será un día laborable, ya que es viernes, aunque podrían declararlo asueto en las dependencias públicas, como es habitual todos los años.

Cabe destacar que desde el Gobierno Nacional ya difundieron, a través de la oficialización en el Boletín Oficial, el calendario para el año 2022.
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina Hace 4 horas

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email