Cronograma de servicios publicos para hoy por el Dia del Municipal

El Gobierno de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires informo el cronograma de servicios publicos para hoy, dia no laborable por el 'Dia del Municipal', en el que los hospitales funcionaran con guardias y algunos parques y teatros permaneceran

D-Interés 11 de noviembre de 2022 Agencia Télam
El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (GCBA) informó el cronograma de servicios públicos para hoy, día no laborable por el 'Día del Municipal', en el que los hospitales funcionarán con guardias y algunos parques y teatros permanecerán cerrados.
Debido al 'Día del Municipal', este vienes los hospitales funcionarán con guardias y esquema de sábado, domingo y feriados, difundió el GCBA a través de un comunicado.
En cuanto a los cementerios, las inhumaciones en Chacarita, Flores, Recoleta y el ingreso de los fallecidos al Crematorio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se realizarán en el horario de 7.30 a 14 a destino, recepcionándose el último trámite a las 13 e iniciándose la última inhumación a las 13.30.
A su vez, tanto la Dirección General de Rentas como las sedes comunales permanecerán cerradas.
Los parques que también permanecerán cerrados son la Reserva Ecológica, el Jardín Botánico y el Ecoparque.
En relación a los teatros y museos, el Complejo Teatral de Buenos Aires no tendrá funciones, al igual que El Moderno.
Tampoco abrirán los museos de la Ciudad, y si bien el Teatro Colón y Colón Fábrica no tendrán funciones, contarán con visitas guiadas.
Finalmente, todos los demás servicios públicos de la Ciudad funcionarán con su esquema habitual. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email