Cronograma de servicios publicos en la CABA por el feriado del 9 de Julio

Los servicios publicos en la Ciudad de Buenos Aires por el feriado del 9 de Julio, Dia de la Independencia, funcionaran mañana de acuerdo al siguiente cronograma.

Argentina 08 de julio de 2021 Agencia Télam
Los servicios públicos en la Ciudad de Buenos Aires por el feriado del 9 de Julio, Día de la Independencia, funcionarán mañana de acuerdo al siguiente cronograma.
En los hospitales funcionarán las guardias, el SAME y las Unidades Febriles de Urgencia. También estará el dispositivo DetectAR del Teatro Colón (de 8.30 a 14 horas).
Las escuelas estarán cerradas y las inhumaciones en los cementerios de Chacarita, Flores, Recoleta y el ingreso de los fallecidos al Crematorio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se realizarán en el horario de 7.30 a 15 a destino, recepcionándose el último trámite a las 14 e iniciándose la última inhumación a las 14.30.
También estarán cerradas la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos, la Dirección General de Rentas, las sedes comunales y el Registro Civil, salvo la guardia de defunciones que funcionará de 9 a 12.
La recolección de residuos funcionará de manera habitual y estará permitido estacionar sobre las avenidas y calles donde está prohibido estacionar los días hábiles de 7 a 21 horas y no estará permitido estacionar sobre avenidas o calles donde está prohibido estacionar las 24 horas, mientras que el estacionamiento medido no tendrá vigencia.
En las rampas, veredas, ochavas, cocheras, paradas de colectivo, calles de convivencia, espacios reservados para personas con discapacidad, espacios reservados para clínicas y hospitales y cajones de carga y descarga, sigue rigiendo la prohibición durante las 24 horas.
Además no habrá restricción de ingreso al Centro y a Tribunales peatonal.
Los subtes funcionarán con horario de domingo y feriado, de 8 a 21 o 22 horas según corresponda el horario del último tren de cada línea.
Las formaciones sólo se detendrán en las cabeceras, en las estaciones donde se realizan combinaciones, en estaciones de trasbordo, en aquellas estaciones cercanas a centros de atención esenciales para esta pandemia, como Facultad de Medicina (línea D) o Caseros (línea H) y próximas a entidades bancarias e instituciones educativas.
Los usuarios de Ecobici tendrán dos opciones principales: Pase feriado ($150, cuatro viajes por día de hasta 60 minutos), o Pase recreativo viaje único ($70, un viaje en el día de 30 minutos).
Los peajes funcionarán con normalidad, tomando como hora pico el horario de fin de semana, de 11 a 15 horas sentido provincia, y de 17 a 21 sentido centro.
Estará cerrado la sede Roca del registro de licencias para conducir, al igual que la pista de aprendizaje, las siete plantas de Verificación Técnica Vehicular y la Dirección General de Infracciones.
Habrá guardias activas las 24 horas en la Policía y Bomberos de la Ciudad, Emergencias Línea 911, Logística, Defensa Civil y Guardia de Auxilio; y Emergencias + Línea 103.
En cuanto a los parques públicos la Reserva Ecológica estará abierta de 9 a 18 horas, el Jardín Botánico de 9 a 18, el Ecoparque de 10 a 17.
Los Museos Fernández Blanco, Larreta, El Moderno y Sívorí estarán abiertos de 11 a 20 horas, mientras que las Bibliotecas públicas estarán cerradas.
En cuanto a los teatros, el Complejo Teatral de Buenos Aires, el Centro Cultural San Martín, el Centro Cultural 25 de Mayo estarán cerrados, el Teatro Colón estará abierto para el plan DetectAR y la Usina del Arte estará abierta como vacunatorio. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email