Varias calles estarán cortadas y algunas cambiarán su sentido de circulación esta noche y mañana por obras y movilizaciones en la Ciudad de Buenos Aires, informó esta tarde el gobierno porteño.
La obra del Paseo del Bajo provocará desde esta noche a las 22 cambios de circulación en el Dique 4, ya que habrá "corte total del contracarril en avenida Eduardo Madero entre Macacha Güemes (continuación de Perón) y Tucumán", precisaron.
Asimismo, "se habilitará el puente Victoria Ocampo (continuación de Lavalle) con sentido hacia Puerto Madero", mientras que el puente Trinidad Guevara (continuación de avenida Corrientes) "cambiará su sentido de circulación y pasará a ser mano única de entrada hacia Puerto Madero".
Además, habrá corte total en la Salida 5 (hacia avenida Castillo) hoy y mañana de 22 a 5, mientras que por los pasos a nivel del ferrocarril Mitre estarán cortadas hasta el 28 de enero las calles Nahuel Huapi entre Tronador y Estomba, y Vedia entre Holmberg y Plaza.
Por último, el Sindicato de Prensa de Buenos Aires (Sipreba) convocó a una manifestación a las 17 en Venezuela entre Defensa y Balcarce, completó el Gobierno de la Ciudad. (Télam)