La Secretaría de Transporte y Obras Públicas del gobierno porteño informó hoy acerca de dos cortes de tránsito previstos para mañana por los homenajes a las víctimas del incendio del boliche Cromañón y por la maratón San Silvestre.

Por el homenaje a las víctimas de Cromañón se verá afectada la diagonal Roque Sáenz Peña entre Carlos Pellegrini y Suipacha, desde las 9 hasta el viernes a las 2 horas.

Además, familiares, amigos y sobrevivientes del hecho realizarán al mediodía una concentración en las inmediaciones de la Plaza de Mayo, de 12 a 20.

Más tarde, desde las 19, por la marcha hacia Plaza Once, habrá un corte total en Bartolomé Mitre entre Ecuador y Jean Jaures; y en Jean Jaures entre Bartolomé Mitre y avenida Rivadavia, desde las 8 del jueves hasta la 1 del viernes.

Por la realización de la maratón San Silvestre se verá interrumpido el tránsito con corte total en Rivadavia entre Carlos Pellegrini y av. 9 de Julio y en Perón entre Carlos Pellegrini y 9 de Julio, desde las 13 del jueves hasta la jornada del 31 a las 12.30.

También habrá un corte total en avenida 9 de Julio (sentido norte) entre Avenida de Mayo y Sarmiento (carriles particulares), sin afectar el Metrobus, desde el jueves 30 de diciembre a las 23 hasta el viernes a las 12.30.

Click to enlarge
A fallback.

Por este evento, el perímetro que se verá afectado estará conformado por la avenida Independencia; Bernardo de Yrigoyen; avenida Hipólito Yrigoyen; avenida 9 De Julio; avenida Corrientes; avenida Leandro N. Alem; avenida La Rábida; y avenida Paseo Colón. (Télam)