Cortan el transito en el centro porteño por un vuelco que ocasiono un herido leve

El conductor de un vehiculo resulto con heridas leves tras chocar y volcar esta madrugada en el barrio porteño de San Nicolas, en la interseccion de la avenida Corrientes y la calle Parana, informaron fuentes policiales.

Argentina 09 de octubre de 2021 Agencia Télam
El conductor de un vehículo resultó con heridas leves tras chocar y volcar esta madrugada en el barrio porteño de San Nicolás, en la intersección de la avenida Corrientes y la calle Paraná, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió cerca de las 5 de la madrugada y, si bien aún se desconocen las causas del siniestro, se cree que el conductor del vehículo chocó contra la acera sobre la calle Paraná, a la altura Corrientes, y volcó.
Tras el alerta de otros automovilistas, personal de SAME acudió al lugar y tras asistir al conductor, que llevaba puesto el cinturón de seguridad, fue trasladado para control a un centro asistencial de la zona.
En tanto, personal policial y de tránsito trabajan para concluir con los peritajes y para poder remolcar el vehículo, por lo que la calle Paraná permanecía minutos antes de las 9 cortada al tránsito vehicular. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email