Corrientes comienza a vacunar contra el coronavirus a personas de entre 40 y 45 años

La provincia de Corrientes iniciara mañana la vacunacion contra el coronavirus para personas de entre 40 y 45 años, informo hoy el Gobierno, que abrio en forma permanente las inscripciones a todos los grupos etarios alcanzados por el plan de

Argentina 03 de junio de 2021 Agencia Télam
La provincia de Corrientes iniciará mañana la vacunación contra el coronavirus para personas de entre 40 y 45 años, informó hoy el Gobierno, que abrió en forma permanente las inscripciones a todos los grupos etarios alcanzados por el plan de inmunización.
Corrientes iniciará este viernes la vacunación al grupo comprendido por personas de entre 40 y 45 años de la capital, para el cual se entregaron hasta esta tarde 28.000 turnos, informaron a Telam fuentes de la Subsecretaría de Sistemas y Tecnologías de Información de la provincia.
Hasta hoy, Corrientes recibió desde el Ministerio de Salud de la Nación 425.405 dosis de las vacunas contra el coronavirus, de las cuales aplicó 310.922, según el Monitor Público de Vacunación, el cual especifica que 243.706 corresponden al primer componente y 67.216 al segundo.
En esta provincia fueron alcanzados por el plan de inoculación personas de entre 45 y 65 años y mayores con obesidad, pacientes oncológicos, trasplantados, inmunodeprimidos, policías, bomberos y docentes.
La provincia registra en la actualidad 4.942 casos activos de Covid-19, de los cuales 843 fueron reportados en las últimas 24 horas, cuando se produjo un pico de muertes desde que se declaró la pandemia, con 17 decesos. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email