Coronavirus: suman 23 grupos electrogenos para la campaña de vacunacion en el interior pampeano

El Gobierno de La Pampa adquirio 23 grupos electrogenos destinados a los servicios de vacunacion contra el coronavirus en el interior de la provincia, con una inversion que supera los 8 millones de pesos, segun se informo oficialmente hoy.

Argentina 05 de marzo de 2021 Agencia Télam
El Gobierno de La Pampa adquirió 23 grupos electrógenos destinados a los servicios de vacunación contra el coronavirus en el interior de la provincia, con una inversión que supera los 8 millones de pesos, según se informó oficialmente hoy.
En este sentido, se precisó que los nuevos equipos fueron entregados a centros asistenciales de las localidades de Hilario Lagos, Toay, Bernardo Larroudé, Gobernador Duval, Quehué, Metileo, Sarah, Ataliva Roca, Uriburu, Rolón, Mauricio Mayer, Anchorena, Catriló, Carro Quemado, Luan Toro, Miguel Riglos, General San Martín, Miguel Cané, La Humada, General Campos, Guatraché, General Acha y Santa Rosa.
En declaraciones formuladas a la Agencia Provincial de Noticias (APN), el subsecretario de Salud, Gustavo Vera, explicó que los equipos “fueron adquiridos para reforzar los sectores de vacunación de 23 localidades, con el objetivo de seguir potenciando los distintos servicios de la provincia”, en el marco de la campaña de vacunación contra el coronavirus.
El funcionario señaló que, al momento de producirse un eventual corte de electricidad, “se debe mantener la cadena de frío de las vacunas", con lo cual "es necesario contar con un grupo electrógeno".
"Con la compra de estos equipamientos se garantiza un doble sistema de seguridad en el mantenimiento de la cadena de frío de todas las vacunas", subrayó.
(Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina El martes

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email