Coronavirus: Misiones abrio un registro online para mayores de 65 años que deseen vacunarse

El gobierno de Misiones dispuso a traves de su ministerio de Salud un registro online para las personas mayores de 65 años y docentes de 60 o mas en actividad que deseen vacunarse contra el coronavirus, informaron hoy fuentes sanitarias.

Argentina 22 de febrero de 2021 Agencia Télam
El gobierno de Misiones dispuso a través de su ministerio de Salud un registro online para las personas mayores de 65 años y docentes de 60 o más en actividad que deseen vacunarse contra el coronavirus, informaron hoy fuentes sanitarias.
Desde la cartera sanitaria provincial indicaron que ya se encuentra habilitado el sistema de turnos para vacunación contra la Covid-19 a través de un registro online de la página web del Ministerio de Salud.
En ese sentido, detallaron que los grupos contemplados en esta fase de vacunación serán el personal de salud, docentes activos mayores de 60 años de edad o con comorbilidades, geriátricos al personal y los internos; personas mayores de 65 años en adelante y personal de las fuerzas de seguridad.
Por otra parte, informaron que serán 30 los municipios habilitados con los vacunatorios correspondiente para arrancar esta nueva etapa que comenzará a partir de mañana martes en cada uno de ellos.
Por último, aclararon que la vía online será la única vía de inscripción a partir de ahora y se podrá acceder a través del link: https://salud.misiones.gob.ar/registro-vacunacion-covid-19/ (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email