Coronavirus: Cinco familias permanecen aisladas en Chubut donde no hay casos confirmados

El ministro de Salud del Chubut, Fabian Puratich, informo hoy que "en la provincia hay cinco familias que estan con aislamiento", en una medida preventiva para evitar la difusion del coronavirus, ya que sus integrantes estuvieron en paises con

Argentina 10 de marzo de 2020 Agencia Télam
El ministro de Salud del Chubut, Fabián Puratich, informó hoy que "en la provincia hay cinco familias que están con aislamiento", en una medida preventiva para evitar la difusión del coronavirus, ya que sus integrantes estuvieron en países con circulación de la enfermedad.
"Hasta este momento no hay ningún caso positivo confirmado y los que fueron puestos en aislamiento es porque llegaron hace poco desde países donde el virus circula y estarán en esa condición por 14 días contados desde el momento de su llegada", dijo a Télam el ministro.
Las familias en aislamiento son residentes en Trelew, Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn, según fuentes extraoficiales consultadas por Télam.
Puratich aseguró que "en esta provincia tenemos todos los dispositivos dispuestos, hemos reforzado además los insumos en los hospitales con la adquisición de 40.000 barbijos, uniformes de enfermeros y antiparras, entre otros elementos que ya fueron distribuidos en las áreas programáticas".
El ministro de Salud señaló que "los controles se realizan también en la zona de puertos, sobre todo en Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia, donde no se autoriza al desembarco de los buques que estén con casos a bordo".
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email