Cordoba recibio una partida de 64.000 dosis de Sinopharm

La provincia de Cordoba recibio esta tarde una partida de 64.000 dosis de vacunas contra el coronavirus de la marca Sinopharm, enviadas por el Gobierno nacional, informaron fuentes oficiales.

Argentina 08 de julio de 2021 Agencia Télam
La provincia de Córdoba recibió esta tarde una partida de 64.000 dosis de vacunas contra el coronavirus de la marca Sinopharm, enviadas por el Gobierno nacional, informaron fuentes oficiales.
De esta manera, en Córdoba se garantiza la continuidad de la campaña de inmunización, que en esta semana alcanzaba a personas de la franja etaria de entre 20 y 30 años.
En Córdoba, hasta el informe de anoche, se aplicaron 2.023.465 vacunas: 1.630.102 corresponden a primeras dosis y 393.363 a personas que completaron el esquema de inmunización con la segunda.
Asimismo, el Ministerio de Salud de la Provincia informó que, en una actividad coordinada por el programa de Inmunizaciones del Área de Epidemiología, comenzó a desarrollarse la Campaña de Vacunación contra el Covid-19 en los barrios de la ciudad.
La acción se desarrolla con el objetivo de brindar mejor accesibilidad a la población mayor de 60 años, embarazadas y personas con discapacidad mayores de 18 años, con la aplicación de primeras dosis de vacunas contra el Covid-19.
Mientras, continúan avanzando los procesos de vacunación que se llevan adelante en los centros elegidos para tal fin, en la capital y en el interior provincial, a los que se accede con turno previamente otorgado.
(Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina Ayer

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email