Cordoba recibio una partida de 60.000 dosis de vacuna Sinopharm

Una partida de 60.000 dosis de la vacuna Sinopharm llegaron esta noche a la provincia de Cordoba, enviadas por el Gobierno nacional, para continuar con el plan de inmunizacion contra el Covid-19.

Argentina 25 de agosto de 2021 Agencia Télam
Una partida de 60.000 dosis de la vacuna Sinopharm llegaron esta noche a la provincia de Córdoba, enviadas por el Gobierno nacional, para continuar con el plan de inmunización contra el Covid-19.
En la provincia hasta el momento se aplicaron 3.399.326 vacunas, de las cuales 2.311.722 corresponden a primeras dosis y 1.087.604 a personas que completaron el esquema de inmunización con la segunda dosis.
Además de las vacunas que se colocan en los centros destinados a tal fin, el Ministerio de Salud local continúa el Operativo Identificar y la campaña de vacunación contra el Covid-19 que se realizan de manera conjunta en distintos barrios de la capital cordobesa.
El Operativo Identificar consiste en la búsqueda activa de casos sospechosos de Covid-19, así como de contactos estrechos y asintomáticos en sectores específicos definidos por criterios epidemiológicos, y los vecinos podrán acceder a la vacunación contra el Covid-19. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina El martes

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email