Cordoba: Dos adolescentes muertos y dos heridos al desbarrancar el auto en que se movilizaban

Dos chicas adolescentes de 12 y 16 años murieron esta mañana al desbarrancar un vehiculo cuando transitaban en la zona de las altas cumbres de Cordoba, en tanto otros dos ocupantes del automovil, una embarazada y el conductor resultaron

Argentina 07 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Dos chicas adolescentes de 12 y 16 años murieron esta mañana al desbarrancar un vehículo cuando transitaban en la zona de las altas cumbres de Córdoba, en tanto otros dos ocupantes del automóvil, una embarazada (29) y el conductor (32) resultaron con heridas de consideración y se encuentran internados, informó una fuente policial.
Los viajeros eran un grupo familiar, ya que el chofer y la adolescente de 16 años son hermanos, mientras que la adolescente de 12 años es hija de la embarazada.
El siniestro ocurrió en el kilómetro 55 de la ruta provincial 34, más conocida como el ‘camino de la altas cumbresÂ’, entre el paraje de La Pampilla y El Cóndor.
De acuerdo a la información preliminar de la policía, las personas se trasladaban desde la zona de Traslasierra hacia la ciudad de Córdoba a bordo de un Fiat Stylo y, por razones aún no establecidas el automóvil desbarrancó en la ruta y cayó a un precipicio de unos 30 metros.
Las dos adolescentes, que viajaban en la parte trasera del vehículo, murieron como consecuencia del accidente, en tanto la mujer con un embarazo de tres meses y el conductor sufrieron serias lesiones y se encuentran internados en hospitales de la ciudad de Córdoba y Villa Carlos Paz, respectivamente.
La Fiscalía jurisdiccional de turno tiene a cargo al investigación de la causa. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email