Cordoba cumple 16 dias sin notificaciones de fallecimientos por coronavirus

La provincia de Cordoba cumple 16 dias consecutivos sin notificaciones de fallecimientos vinculados al coronavirus, informo hoy el Ministerio de Salud provincial. Desde el inicio de la pandemia de Covid-19, la provincia registra 7.

Argentina 19 de noviembre de 2021 Agencia Télam
La provincia de Córdoba cumple 16 días consecutivos sin notificaciones de fallecimientos vinculados al coronavirus, informó hoy el Ministerio de Salud provincial.
Desde el inicio de la pandemia de Covid-19, la provincia registra 7.060 fallecimientos pero, desde el 2 de noviembre, no se reportaron nuevos decesos por esa causa.
Por otra parte, hasta la fecha son 520.845 las personas con diagnóstico positivo desde que se conoció el primer caso confirmado el 6 de marzo de 2020.
Con respecto a las personas recuperadas, la proporción de altas en relación con el total de casos confirmados en la provincia de Córdoba es de 98%.
En tanto, con 17 nuevos casos detectados de la variante Delta, la provincia totaliza 603 personas afectadas por esa cepa.
En lo referente a la situación de las camas críticas destinadas al tratamiento de Covid-19, la ocupación se encuentra en el 0,8% del total aproximado de 3.800 disponibles, en la salud pública y privada.
Son 27 las personas internadas, de las cuales cinco se encuentran con asistencia respiratoria mecánica, el 18,5%.

(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email