El próximo lunes comenzará la inmunización contra el coronavirus a los mayores de 60 años en Córdoba y en esta primera etapa la vacuna se aplicará a las personas con comorbilidades y a docentes primarios de cuarto, quinto y sexto grado que estén en esa franja etaria, informo el Ministerio de Salud provincial.

De acuerdo a la información oficial, que hoy publica el sitio web de Casa de Gobierno, se utilizarán dosis de Sinopharm, de origen chino, y la vacunación comenzará el lunes en la capital cordobesa y el martes se extenderá al interior provincial.

Los destinatarios de las vacunas serán las personas mayores de 60 años que tengan comorbilidades y docentes del nivel primario correspondientes al segundo ciclo (cuarto, quinto y sexto grado) de colegios públicos y privados, como así también pertenecientes a las escuelas municipales de la ciudad de Córdoba.

Asimismo se solicita a las personas, comprendidas en ese grupo, registrarse de manera voluntaria en el sitio web: vacunacioncovid19.cba.gov.ar para poder recibir la dosis.

(Télam)