Cordoba comienza a vacunar a mayores de 60 años contra el coronavirus

El proximo lunes comenzara la inmunizacion contra el coronavirus a los mayores de 60 años en Cordoba y en esta primera etapa la vacuna se aplicara a las personas con comorbilidades y a docentes primarios de cuarto, quinto y sexto grado que esten en

Argentina 03 de abril de 2021 Agencia Télam
El próximo lunes comenzará la inmunización contra el coronavirus a los mayores de 60 años en Córdoba y en esta primera etapa la vacuna se aplicará a las personas con comorbilidades y a docentes primarios de cuarto, quinto y sexto grado que estén en esa franja etaria, informo el Ministerio de Salud provincial.
De acuerdo a la información oficial, que hoy publica el sitio web de Casa de Gobierno, se utilizarán dosis de Sinopharm, de origen chino, y la vacunación comenzará el lunes en la capital cordobesa y el martes se extenderá al interior provincial.
Los destinatarios de las vacunas serán las personas mayores de 60 años que tengan comorbilidades y docentes del nivel primario correspondientes al segundo ciclo (cuarto, quinto y sexto grado) de colegios públicos y privados, como así también pertenecientes a las escuelas municipales de la ciudad de Córdoba.
Asimismo se solicita a las personas, comprendidas en ese grupo, registrarse de manera voluntaria en el sitio web: vacunacioncovid19.cba.gov.ar para poder recibir la dosis.
(Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina Hoy

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email