Cordoba: 23 dias sin fallecimientos por coronavirus y mas de 200 casos

La provincia de Córdoba no reporta fallecimientos por coronavirus desde hace 23 días, pero sumó 208 nuevos contagios en las últimas 24 horas, que al igual que el miércoles superó la barrera de los 200 casos, la mayor cifra diaria de los últimos dos

Argentina 26 de noviembre de 2021 Agencia Télam
La provincia de Córdoba no reporta fallecimientos por coronavirus desde hace 23 días, pero sumó 208 nuevos contagios en las últimas 24 horas, que al igual que el miércoles superó la barrera de los 200 casos, la mayor cifra diaria de los últimos dos meses, según fuentes oficiales.
Los tres decesos contabilizados el martes 2 de noviembre fueron los últimos que se conocieron en el territorio cordobés, donde se mantiene una tendencia a la baja, ya que en octubre se contabilizaron 95 fallecimientos por Covid-19, cifra sustancialmente inferior a los 277 de septiembre, y mucho más si se lo compara con lo que ocurría en agosto (527 muertes), julio (829) y junio (1.406).
En noviembre, por el momento, son ocho las personas fallecidas por el coronavirus en Córdoba, cinco reportadas el lunes 1 y los tres del martes 2.
El informe indica que el total de nuevos casos diarios de coronavirus confirmados fue de 208, y la ocupación de camas críticas continúa en bajos niveles con un 0,6%, producto de que 21 personas permanecen internadas, lejos del pico del 13 de junio pasado, cuando estaban ocupadas el 87,8%. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email