Copa Airlines permite comprar pasajes con opcion de cambio sin cargo en marzo debido al coronavirus

La Compañia Panameña de Aviacion Copa Airlines anuncio hoy una campaña que permitira a sus clientes comprar pasajes con posibilidad de realizar cambios sin cargo en cualquiera de sus vuelos entre el 5 y 31 de marzo a consecuencia de la caida de

Argentina 06 de marzo de 2020 Agencia Télam
La Compañía Panameña de Aviación Copa Airlines anunció hoy una campaña que permitirá a sus clientes comprar pasajes con posibilidad de realizar cambios sin cargo en cualquiera de sus vuelos entre el 5 y 31 de marzo a consecuencia de la caída de reservas por la propagación del Coronavirus en distintas zonas europeas.
"El pasajero que compre su pasaje con Copa Airlines podrá realizar cambios de fecha, vuelo y/o ruta bajo los siguientes términos y condiciones: Podría aplicar cambio por diferencia de tarifa en pasajes comprados entre el 5 y el 31 de marzo, podrán realizar cambios hasta el 15 de junio de este año, el nuevo viaje debe completarse antes del 15 de junio de 2020 (inclusive)", reportó la empresa en un comunicado.
Otra condición que aplica a la campaña "Comprá con confianza" abarcaba a boletos comprados con millas, con reembolsos y cancelaciones según condiciones de la regla tarifaria y corresponde solo para pasajes de Copa Airlines.
La aerolínea panameña, que comenzó a operar en la Argentina en 1999, vuela actualmente hacia y desde Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza ySalta, ciudades que se conectancon el continente americano.
También Aerolíneas Argentinas anunció ayer "ajustes" en su programación a la ciudad de Roma durante marzo a consecuencia de la caída de reservas por la propagación del coronavirus en distintas zonas de la península itálica.
Según la empresa argentina de bandera, se dispuso la cancelación de los vuelos los días 12, 16, 19, 26, 28 y 30 de marzo y sus correspondientes regresos del día siguiente, por lo que de esta manera, la compañía operará de manera provisoria, 3 frecuencias semanales. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email