Convocan en Misiones a completar el esquema de vacunacion a personas de entre 25 y 29 años

Misiones convoco a las personas de entre 25 y 29 años que recibieron la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus de Sputnik V a completar el esquema de vacunacion con la aplicacion de AstraZeneca o Moderna, informaron hoy desde el Ministerio

Argentina 23 de agosto de 2021 Agencia Télam
Misiones convocó a las personas de entre 25 y 29 años que recibieron la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus de Sputnik V a completar el esquema de vacunación con la aplicación de AstraZeneca o Moderna, informaron hoy desde el Ministerio de Salud de la provincia.
Desde la cartera sanitaria precisaron este lunes que el grupo etario de 25 a 29 años que recibió la primera dosis de Sputnik V podrán optar, de manera "voluntaria", por completar el esquema de vacunación con AstraZeneca o Moderna como segunda dosis, mientras que los turnos serán asignados de acuerdo a la terminación del DNI.
En ese marco además explicaron que para el grupo de 30 años y más "será a demanda", sin terminación de DNI, en todos los vacunatorios fijos Covid-19 de la provincia.
El cronograma comenzó este lunes 23 de agosto para los DNI terminados en 0, 1, 2 y 3. El martes 24 de agosto los terminados en 4, 5 y 6 y el miércoles 25 de agosto los documentos 7, 8 y 9, detallaron desde la cartera.
Por último, informaron que durante el sábado y ayer domingo se realizó vacunación contra el Covid-19 a mayores de 18 años, primera dosis de la vacuna Sinopharm y segunda dosis de la vacuna AstraZeneca en el centro de testeo rápido y gratuito contra el coronavirus en el ex Materno Neonatal, Parque de la Salud Posadas. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina Ayer

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email