Convocan a una vacunacion libre de primeras, segundas y terceras dosis en un club de Parana

El Ministerio de Salud de Entre Rios convoco para este sabado en la ciudad de Parana a una jornada vacunacion libre contra el coronavirus, sin turno previo, para la aplicacion de primeras, segundas y terceras dosis, segun el grupo etario y

Argentina 21 de abril de 2022 Agencia Télam
El Ministerio de Salud de Entre Ríos convocó para este sábado en la ciudad de Paraná a una jornada vacunación libre contra el coronavirus, sin turno previo, para la aplicación de primeras, segundas y terceras dosis, según el grupo etario y sanitario.
La actividad se desarrollará de 8.30 a 13 en el Club Atlético Paracao, ubicada sobre calle Juan Báez 745 de la capital entrerriana.
Allí se llevará a cabo la vacunación libre a adolescentes, de entre 12 y 17 años que deban aplicarse primera o segunda de la vacuna Pfizer, y que hayan cumplido al menos 21 días desde la primera aplicación.
También se prevé inocular con la segunda y tercera dosis a las personas mayores de 18 años que hayan cumplido 4 meses o más desde la vacuna anterior.
Para ello, los interesados deberán concurrir sin turno previo para recibir la vacuna, y deberán concurrir con su DNI y el certificado de vacunación, informó la cartera sanitaria.
Desde el Ministerio de Salud provincial remarcaron que la pandemia "continúa" y pidieron mantener las actividades cotidianas "pero implementando nuevos modos de vida".
"El uso del tapaboca es una forma de cuidarte y cuidar a los demás", consideró la cartera de salud provincial en un comunicado.
En tanto, se explicó que quienes ya han sido vacunados "no tienen que relajarse" ya que las defensas "aumentan, pero igual existen posibilidades de enfermarse y contagiar a otras personas y seres queridos". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email