Convocan a profesionales voluntarios para reforzar a los equipos sanitarios que combaten el Covid-19

El Ministerio de Salud convoco hoy a enfermeros, bioquimicos, kinesiologos y medicos de distintas especialidades para prestar servicios ante la situacion epidemiologica generada por la transmision del virus coronavirus.

Argentina 26 de marzo de 2020 Agencia Télam
El Ministerio de Salud convocó hoy a enfermeros, bioquímicos, kinesiólogos y médicos de distintas especialidades para prestar servicios ante la situación epidemiológica generada por la transmisión del virus coronavirus.
"En el marco de la pandemia de Covid-19, el Ministerio de Salud de la Nación convoca a profesionales de la salud a prestar servicios con el fin de reforzar los equipos de diferentes sectores dependientes de la Nación y de las provincias", expresó la cartera sanitaria en un comunicado de prensa.
La convocatoria es a través de un registro de voluntariado que será derivado a las jurisdicciones correspondientes, y los datos deben ser cargados en https://voluntarios.msal.gov.ar.
La convocatoria fue abierta a "enfermeros/as, bioquímicos/as, kinesiólogos/as y médicos/as especialistas en particular en Clínica Médica, Cardiología, Neumonología, Terapia Intensiva de Adultos y Pediátrica, Emergentología, Pediatría y Medicina General y/o Familiar".
"También serán recibidas las propuestas de profesionales de otras especialidades", añadió el Ministerio. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email